Publicitat
Monogràfics · 21 de Setembre de 2020. 11:22h.

El BNEW Digital Industry tindrà lloc en el MOVISTAR Centre de Barcelona

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y Telefónica han firmado esta mañana un acuerdo que permitirá celebrar el BNEW Digital Industry en el Movistar Centre entre el 6 y el 9 de octubre. El acontecimiento se enmarca en el BNEW -Barcelona New Economy Week-, el primer gran evento híbrido, B2B 100% profesional, para la reactivación de la economía global que también aglutina los sectores de logística, real estate, ecommerce y zonas económicas.

En el acto de firma, que ha tenido lugar en el Movistar Center de Barcelona, han estado presentes Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, y José Manuel Casas, director general de Telefónica en Catalunya, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Región de Murcia.

Tras el acuerdo, Pere Navarro ha querido destacar que “es un orgullo contar con la colaboración de una compañía de la magnitud de Telefónica para llevar a cabo un evento que marcará el inicio de la recuperación económica a nivel global”.

Por su parte, José Manuel Casas, “es un privilegio para Telefónica estar presente en un este gran evento transversal centrado en las posibilidades que ofrece la tecnología y la digitalización para afrontar los retos de la nueva economía”.

BNEW tiene abiertas las inscripciones a BDigital, que podrán realizarse de forma gratuita hasta el 20 de septiembre en el siguiente enlace:
https://go.pardot.com/e/541322/users-sign-up/2kys9wg/1001529181?h=fkYg7BYciNxAAJlnIIzB5NAbEVdpKZokHi3ksj1aglY.

Publicitat
Publicitat

0 Comentaris

Publicitat